Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Ríos, Policía aprehendió a dos personas por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego

Publicada

en

Este 13 de abril del 2022, en la ciudad de Ventanas, provincia de Los Ríos, La Policía Nacional, a través del eje preventivo, aprehendió a dos ciudadanos por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, en el sector de la 10 de Noviembre de dicha localidad.

Uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) al encontrarse de patrullaje preventivo por el sector de responsabilidad, visualizaron un vehículo con varios ocupantes en su interior en actitud inusual, a quienes se les realizó un registro respectivo, hallando debajo del asiento del acompañante un arma de fuego tipo revolver con varios cartuchos en su interior.

Tras efectuar la intervención, personal policial aprehendió a dos ciudadanos, quienes fueron identificados como Moisés B., y Anthony A., y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, y los indicios bajo cadena de custodia.

La institución policial ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, con el propósito de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. I. Sandoya. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia