Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Ríos, Policía aprehendió a cuatro personas por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego

Publicada

en

Este 20 de enero de 2022 en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, La Policía Nacional, a través de sus unidades especiales, ejecutaron la operación policial denominada “IMPACTO 23” logrando la aprehensión de cuatro ciudadanos por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, en el sector de la Victoria.

Mediante técnicas de inteligencia e investigación, los uniformados dieron cumplimiento al allanamiento de dos inmuebles en coordinación con Fiscalía y unidades tácticas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), lugar en el cual se hallaron varias armas de fuego y municiones en su interior.

Tras efectuar el operativo, personal policial aprehendió a cuatro ciudadanos los cuales corresponden a los nombres de: María C, Santos A, Aníbal A y Félix M, los cuales fueron trasladados a órdenes de la autoridad competente, con la finalidad de resolver su situación jurídica y los indicios fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial.

Indicios:

– 05 armas de fuego

– 26 municiones

– 02 alimentadoras

La Institución policial ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, con el propósito de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. I. Sandoya. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia