Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros sur de Guayaquil la Policía detiene a tres supuestos delincuentes

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial Especializada en Garantías penales, dictó el auto de prisión contra Jorge Luis A. C., Francisco Miguel M. Ch., y Andrés Neyfer V. Q., y citó a las parte4s procesales para la audiencia de procedimiento directo para el 7 de junio a las 10:00, en que se conocerá la situación legal de cada uno.

Los tres sospechosos que se encuentran ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fueron aprehendidos por personal policial del Circuito Trinitaria Sur,   a la 13:00 del lunes de los corrientes en la cooperativa Antonio Neumane, de la Isla Trinitaria, a sur de Guayaquil.

Los presuntos delincuentes  a bordo de una motocicleta Honda de placas IF195O, habían interceptado al guardia de seguridad de la compañía G4S, Jonathan Peter R. R., mientras cumplía labores de custodio a un camión repartidor de gaseosas y bajo amenazas sustraída el arma de dotación una pistola cal. 9mm, marca Bull, dos celulares, una motocicleta pulsar negra de placas IP288A y un casco.

Los servidores encargados del orden al recibir la denuncia y en base a los datos y características y rasgos físicos de los asaltantes, instalan un operativo de localización consiguiendo observar a la altura de la cooperativa Antonio Neumane la motocicleta Honda con tres ocupantes, quienes al percatarse de la presenci policial han abandonado la motocicleta y salido en precipitada carrera, con intenciones de ponerse a buen recaudo.

Durante una rápida acción indica el parte policial  han sido aprehendidos  y realizado un registro personal encontrar en posesión de Francisco Miguel M. Ch., portando a la altura de la cintura un revólver cal. 38, cargada don dos cartuchos, siendo aprehendidos en delito flagrante.

Posterior moradores colaboraron con la Policìa indicando que los detenidos han dejado abandonada una motocicleta negra a la altura del parque lineal, siendo recuperada y trasladada junto con el resto de evidencias a las  Bodegas y patios de la Policía Judicial de la Zona 8.

El comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Rodrigo Braganza Villacís, destacó la rapidez y el profesionalismo de los servidores policiales del Circuito Trinitaria Sur, para detener a los sospechosos y ponerlos a disposición de las autoridades de justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *