Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros sur de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos armados y a dos en posesión de droga

Publicada

en

En cuatro espacios públicos del Distrito Esteros, servidores policiales del eje preventivo, en diferentes operativos, aprehendieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego y a dos que fueron encontrados en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe subrogante del Distrito Esteros, Mayor Paúl Vinueza Reyes, sobre los procedimientos ejecutados en las últimas 24 horas señaló que, las dos armas de fuego que corresponden a una cartuchera cal. 16mm y un revólver cal. 38, han sido incautadas en la Mz. 1325 de las cooperativas Santiaguito Roldós y Polo Sur, respectivamente.

Indicó, que la cartuchera ha sido encontrada en manos de Javier A. Q., de 25 años de edad que registra detenciones por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y otro por intimidación; y que el revólver, ha sido incautado a Ronny Daniel B. M., que registra tres detenciones por robo y dos por tenencia ilegal de armas de fuego.

En cambio, en las cooperativas 4 de Marzo y en el interior del parque infantil Las Acacias, servidores policiales de los circuitos Trinitaria Norte y Malvinas Norte, aprehendieron en su orden, a Aldair Ronny G. V., en posesión de 50 funditas conteniendo heroína y a Anthony Jesús B., con 10 funditas con la misma sustancia.

Los cuatro sujetos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *