Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Esteros la Policía incauta un arma de fuego, droga y detienen a tres supuestos microtraficantes

Publicada

en

El comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Rodrigo Braganza Villacís, informó que servidores policiales de los Circuitos Esteros, Trinitaria Norte y Trinitaria Sur, han procedido en flagrancia a detener a tres presuntos microtraficantes y decomisado un arma de fuego abandonada y escondida dentro de un bloque de una pared.

El arma de fuego que corresponde a un revólver cal. 38 cargado con tres cartuchos, fue hallada por personal policial del Circuito Trinitaria Sur,  que en respuesta a denuncias ciudadanas conocieron que sujetos sospechosos han dejado abandonada en un terreno baldío de la cooperativa Valladolid.

Realizado un barrido en el terreno donde supuestamente habían dejado el arma de fuego, realizado un barrido la encontraron en una de las paredes, dentro de un bloque, por lo que fue incautada y trasladada ante el fiscal de turno; y, posterior ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Casos microtráfico.

En los tres casos de drogas en los que fueron detenidos Jaime Tiberio T. C., de 21 años; José Nelson H. P., (33); y, Anthony Josué B. R., (23), quienes en su orden fueron encontrados en las cooperativas Vencer o Morir; . Diamante. Mz. M., y, 25 de Septiembre, en poder de 81 fundas conteniendo cocaína y marihuana.

Los servidores policiales que tomaron procedimiento, en sus recorridos habituales  por las cooperativas antes referidas, notaron la actitud sospechosa por lo que al ser interceptados para un registro de rutina los encontraron con las sustancias sujetas a fiscalización, indico, el comandante del Distrito Esteros.

Los tres sospechosos fueron llevados junto con las evidencias ante el fiscal de turno que al enterarse de los procedimientos policiales, dispusieron las detenciones por delito flagrante y  pidieron que la droga sean ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. ZONA 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *