Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros la Policía aprehende a sujeto que portaba de manera ilegal una cartuchera cal. 16mm

Publicada

en

En la Mz. 18 de la cooperativa Jacobo Bucaram, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Esteros, aprehendieron por el presunto delito de tenencia de un arma de fuego a Erick Fabián G. M.

La acción policial se cumplió en horas de la mañana del martes en momentos que los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que realizaban un operativo de control y seguridad a lo largo del Parque lineal, al llegar a la Mz. 18, observan a una persona sentada sobre la vereda el cual al percatarse de la presencia policial a adoptado una actitud evasiva.

En esas circunstancias tomando las medidas pertinentes Erick Fabián G. M., ha sido neutralizado y realizado un registro de un bolso de cuero que lo portaba sobre el hombro izquierdo encontrar una cartuchera cal. 16mm cargada con un cartucho, siendo en el acto aprehendido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo y puesto a órdenes del fiscal de turno.

La fiscal Jacinta Andrade Matute, que aboco conocimiento del caso dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el arma quede ingresada en el Cantro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *