Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Esteros la Policía aprehende a cuatro sujetos en posesión de 4.704 dosis de droga

Publicada

en

Agentes del subsistema de inteligencia y del eje preventivo del Distrito Esteros, aprehendieron en un espacio público y en el interior de dos viviendas de la cooperativa Carlos Guevara Moreno, del Distrito Esteros, a cuatro personas por el presunto delito de tráfico de drogas a gran escala.

El hecho se registró a las 15h30 del lunes, cuando agentes de la Dirección General de Inteligencia y del Distrito Esteros, mientras circulaban por la cooperativa Carlos Guevara Moreno, observan a varios sujetos en la parte externa de una vivienda, realizar cruce de manos, modalidad que emplean los microtraficantes para a cambio de dinero, comercializar la droga entre los narcodependientes.

Se señala que dos de los sujetos al percatarse de la presencia policial, han salido en precipitada carrera y los otros ingresado a la vivienda, lo que ha originado que en la parte externa sean detenidos Ángelo Francisco A. M., de 24 años y Luisa María M. S., que se presume se acercaron para abastecerse de las sustancias prohibidas.

Tras las detenciones los agentes de la DGI y del eje preventivo, por tratarse de un presunto delito flagrante, amparados en el decreto 588 del estado de excepción, intervienen la vivienda de la Mz. I, y detienen a Jordán Alfredo M. S., de 25 años, a quien se le decomisó 75 gramos de cocaína.

En una siguiente vivienda del sector, fue aprehendida Rosa Angélica A, S., de 22 años, al ser encontrada en un ambiente designado como sala, 24 fundas transparentes con una sustancia vegetal, que dio positivo para marihuana, con un peso de 1.917 gramos, lo que representa haber evitado que 3.954 dosis lleguen al mercado de consumo interno.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales; y la droga incautada, ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo / Cbos, Jimmy Arévalo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *