Conectate con nosotros

Comunicamos

En Los Esteros en la cooperativa Pedro Fronda son detenidos dos sospechosos en posesión de un revolver cal 38

Publicada

en

El comandante del Distrito Esteros, Tcnl. RodrigoBraganza Villacís, dio a conocer  que a las 09:50 de este jueves, en la cooperativa Pedro Fronda, de la Isla Trinitaria, ha sido aprehendido Edison Javier M. V., y Jefferson Enrique Y. V., por el supuesto delito de porte ilegal de una pistola cargada con cinco cartuchos en su tambor.

Indicó que personal del eje preventivo del Circuito Trinitaria Sur, que realizaban un operativo de control y disuasión delictiva, han parado la marcha del vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GSS-2184, para un registro de rutina, dado que lo han observado dando vueltas de forma sospechosa..

Los servidores policiales a cargo del procedimiento aplicando los protocolos de rigor identificaron a los ocupantes y realizado un registro en el interior del automotor han encontrado en el interior de una mochila crema con negro, que la portaba Edison Javier M. V., un revolver Smith & Wesson cal. 38 de fabricación americana y tres celulares.

Manifestó el Teniente Coronel Rodrigo Braganza Villacís, que ell arma la cual no justificaron el porte la tenían escondida dentro de unas sábanas, siendo por este el principal motivo  para detenerlos  y trasladados junto con el automotor y el arma de fuego, a la Unidad de Flagrancia.

El fiscal de turno, que conoció el caso , pidió a los servidores policiales realicen el parte por delito flagrante. y que los detenidos sean ingresados a una sala de aseguramiento transitorio hasta la instalación de la audiencia de flagrancia.

El vehículo y el arma de fuego se encuentran en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, mediante cadena de custodia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *