Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros al sur de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos por diferentes causas

Publicada

en

En las cooperativas Andrés Quiñonez y La Fragata, territorios del distrito Esteros, servidores policiales del eje preventivo de los circuitos Esteros y Trinitaria Sur, aprehendieron dos sujetos por los supuestos delitos de porte de arma de fuego y haber participado en los disparos realizados en una vivienda del sector El Palmar.

A las 12:00 del miércoles, en la cooperativa La Fragata, fue detenido Stalin Iván V. P., de 42 años, que circulaba en el vehículo de placas GSZ-6115, del cual se habían bajado dos sujetos y realizados disparos amenazantes contra una vivienda de El Palmar.

Los servidores policiales del circuito Esteros, que conocieron el suceso a través de la frecuencia de la central de radio patrullas del Ecu 911, instalan un operativo de ubicación del automotor, consiguiendo ubicarlo en la cooperativa La Fragata, procediendo a la aprehensión. El sujeto fue reconocido por testigos, como una de las apersonas que había participado en los disparos realizados contra la vivienda.

En la Cooperativa Andrés Quiñonez, uniformados del circuito Trinitaria Sur, a cargo de uno de los operativos de control antidelincuencial, pararon la marcha de Bryan Esteban M. J., que se mostró evasivo a la presencia policial, encontrándole a la altura de la pretina del pantalón una cartuchera calibre 16mm.

Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia y los elementos incautados ingresados en el centro de acopio de Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Cbos. Jimmy Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *