Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja, se detiene a expendedores de sustancias prohibidas

Publicada

en

Servidores Policiales de Antinarcóticos de la Subzona Loja, durante el 27 y 28 de junio, a través de tareas investigativas y operativos ejecutados en la ciudad de Loja, dejaron como resultado la detención de 03 ciudadanos por el presunto delito de acopio y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Los detenidos responden a los nombres de:

Víctor Manuel D. G, de 54 años de edad

María Mercedes J. Q, de 38 años de edad

Franklin Neroy J. U, de 34 años de edad,   de nacionalidad ecuatoriana, sin antecedentes

La oportuna actuación de los uniformados permitió sacar del mercado aproximadamente 18050 dosis de cocaína que pretendían ser distribuidas en diferentes sectores de la ciudad, beneficiando a varios centros educativos del sector sur y occidente de la urbe; cabe indicar que la sustancia, luego del análisis químico resultó ser cocaína y estaba camuflada en pequeñas envolturas en fundas plásticas listas para ser presuntamente comercializadas.

Además se decomisaron 03 terminales móviles y 128 dólares en efectivo en billetes y monedas de diferente nominación; presumiendo que el dinero sea producto de la venta ilícita del alcaloide teniendo de preferencia los barrios Las Peñas y la Argelia.

Servidores policiales de la Unidad Antinarcóticos, realiza operativos constantes en la ciudad y provincia de Loja, con la finalidad de contrarrestar la actividad ilícita que ciudadanos tratan de menoscabar a la ciudadanía en especial a la juventud.

Los ciudadanos luego de la audiencia de formulación de cargos les dictaminaron prisión preventiva y las sustancias ingresadas a la Jefatura Antinarcóticos bajo la respectiva cadena de custodia.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *