Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja se detiene a ciudadanos requeridos por la Justicia

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la de la Policía Judicial de Loja,  con el  propósito de evitar que varios ciudadanos involucrados en delitos adquieran impunidad;  este 11 y 12 de octubre, planificó y desarrolló tareas de gestión investigativa y mediante recolección y análisis de información, ubicó a varios ciudadanos, sobre quienes existía órdenes judiciales de detención vigentes.

Las investigaciones se las desarrolló en diferentes circuitos del Distrito Loja, donde fueron localizados y detenidos tres ciudadanos  quienes luego de su valoración médica fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Ellos responden a los nombres de:

 GERMÁN S. I. ecuatoriano de 56 años de edad, sobre quien existía una orden de detención, por el presunto delito de usura.

OSCAR T. C. ecuatoriano de 24 años de edad, quien era requerido por el delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

IGNACIO L. H. ecuatoriano de 82 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención, por el delito por el delito de Muerte Culposa.

Con estas acciones, la Subzona de Policía Loja N° 11,  a través del eje investigativo ratifica su compromiso de atender la seguridad ciudadana y el orden público en beneficio de la comunidad en general.  Rovin R./Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia