Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja Policía Judicial recupera automotores por inconsistencias de originalidad

Publicada

en

Renato Cevallos Núñez, en su calidad de  Comandante de la Policía Nacional en Loja, informó que a través de la Unidad de la Policía Judicial, en los últimos días han desarrollado operativos  de control dirigidos  a verificar la legalidad de automotores, para ello el personal se ha apoyado en la herramienta tecnológica SIIPNE 3 W.

Este 20 de enero en el circuito La Argelia, se realizó la verificación  de un automotor tipo camioneta, matriculado en la provincia de Imbabura, (I) el mismo que presenta alteración en los subsistemas de identificación grabados  sobre el vehículo, razón por la cual se lo aprehendió por inconsistencias de originalidad.

En el circuito El Valle, de la ciudad de Loja, este 19 de febrero, se procedió a la aprehensión de un vehículo por inconsistencias de originalidad, se trata  de un automotor tipo JEPP, matriculado en la provincia del Pichincha (P) razón por la cual fue puesto a conocimientos de la autoridad judicial, quien determinará el procedimiento legal pertinente.

En otra acción similar ejecutada en el Distrito Catacocha, este  19 de enero, como parte de las intervenciones  de investigación en flagrancia, se aprehendió un automóvil, cuyos grabados de chasis y motor presentan presuntas irregularidades.

Con el mismo objetivo los investigadores  se apostaron en la avenida Panamericana y Universitaria de la ciudad de Catacocha, donde retuvieron la circulación de una camioneta con placas del Pichincha (p) y al igual que los anteriores presenta  alteración en los subsistemas de identificación.

Finalmente en el sector de Punzara Grande, sur occidente de la ciudad de Loja, se recuperó una motocicleta reportada como robada, hecho suscitado el pasado 19 de febrero, objetivo logrado como resultado de los trabajos enfocados en la impunidad de la ocurrencia del delito. De la recuperación se le indicó a su propietario, a quien se le indicó el respectivo procedimiento para la devolución de la moto.

Los automotores fueron ingresados  patio de revisión vehicular de la Policía Judicial,  a órdenes de la autoridad competente. Rovin R./Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *