Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja Policía aprehende a ciudadanos con indicios por el presunto  delito de robo

Publicada

en

Servidores policiales del eje investigativo, del Distrito Zapotillo, este 25 de octubre, en el barrio La Paz, procedieron a la aprehensión  de un ciudadano en flagrancia por el delito contra la fé pública y la recuperación de un vehículo reportado como robado.

A través  de diligencias investigativas y procesos de verificación se aprehendió al ciudadano Segundo S. C. ecuatoriano, de 28 años de edad, por uso de documento falso  y se recuperó un vehículo, reportado como robado el 27 de julio de 2020, en la ciudad de Machala.

Se trata de una camioneta modelo BT50, color azul con placas de la provincia del Azuay, la que circulaba con documentos presuntamente alterados.

Por las razones descritas el ciudadano y la camioneta  fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

En otro operativo ejecutado en circuito Los Molinos de la ciudad de Loja, personal del eje preventivo, procedieron a la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de hurto en flagrancia, hecho ocurrido este 25 de octubre, pasado el mediodía.

Al realizar patrullajes preventivos por el sector del parque infantil, los uniformados se percataron en actitud inusual al ciudadano Wilson M.H., quien portaba una mochila que al ser revisada se evidenció una computadora portátil que no supo justificar su legal procedencia.

Al verificar algunos archivos del ordenador,  se pudo dar con el nombre  y número de celular de una ciudadana, quien fue llamada hasta la Unidad de Policía Comunitaria y  la reconoció como suya; indicó además que: su domicilio habría sufrido un robo por personas desconocidas y entre los objetos de valor que fueron sustraídos está el bien recuperado por la Policía.

Minutos más tarde, se verificó el domicilio que fue objeto de robo donde se obtuvo mayor información que permitirá proseguir con las investigaciones pertinentes.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente, no antes haber recibido su valoración médica. Rovin R./Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *