Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja operativo impacto 669 concluyó con la desarticulación de una organización delictiva

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través la Policía Judicial, este 24 de agosto, en diferentes  circuitos del Distrito Loja, en coordinación con la Fiscalía General del Estado,  mediante la operación “impacto 669”   se ejecutaron ocho allanamientos, que conllevó a la aprehensión de tres ciudadanos, presuntos involucrados en el delito de robo a domicilios.

El trabajo de la Policía Judicial de Loja, luego de realizar gestiones investigativas y mediante el análisis de información y el uso de técnicas  especiales, desarrolladas por el lapso de  cuatro meses, se logró identificar e individualizar a los integrantes de esta organización delictiva, quienes en asociación ilícita ingresaban a los domicilios a sustraerse objetos de valor como: televisores, computadoras, celulares, equipos de sonido, joyas entre otros.

Ellos responden a los nombres de:

Jimmy C. G.  de 33 años de edad,  ecuatoriano quien registra  06 detenciones  y 21 procesos judiciales por (robo, asociación ilícita, sustracción, estupefaciente)

Iván G.  C.  ecuatoriano de 35 años, cuenta con 07 detenciones y 24 procesos judiciales por (robo, receptación y asociación ilícita)

Richard P. Q.   de  27 años de edad, ecuatoriano, posee a su haber  02 detenciones y 12 procesos judiciales  por (robo y contravenciones)

RESULTADOS

 Como resultado de esta operación la Policía Judicial  aprehendió:

01 automotor, tipo jeep, color blanco

01 motocicleta color negro

10 televisores de diferentes marcas

01 lapto color negro

10 celulares de diferente, varios chip y tarjetas de memoria

08 parlantes de sonido

01 aspiradora

01 juego de dormitorio

01 perezosa

01 juego de dormitorio

07 taladros

02 play station

03 mandos (control remoto)

01 radio de vehículo

01 DVD

01 cámara fotográfica

100 gramos de marihuana

01 pistola de fogueo, entre otros indicios  asociativos al delito que se investiga

La Policía Nacional, a través del talento humano del eje investigativo, de manera permanente, ejecuta acciones  dirigidas al bienestar de la colectividad, reafirmando así su compromiso garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar colectivo.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *