Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja expendedores de sustancias sujetas a fiscalización fueron aprehendidos por personal de la Jefatura antidrogas

Publicada

en

Servidores policiales de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Loja,  este 12 de agosto, en el circuito Celi Román de la ciudad  de Loja, aprehendieron a cinco ciudadanos quienes presuntamente estarían dedicados al tráfico para consumo interno de sustancias sujetas a fiscalización.

Bajo la dirección de la Fiscalía General del Estado, personal de la Jefatura Antidrogas de la Subzona de Policía Loja No.11, desarticuló una organización delictiva denominada “Rosa”, la misma que presuntamente tenía sus movimientos y negociaciones en toda la ciudad, de preferencia los barrios occidentales, operativo que dio sus resultados  en base a  allanamientos de dos inmuebles que eran utilizados para la distribución y expendio de las sustancias.

Ellos responden a los nombres de:

Carlos G.G, si registra antecedentes

Luis J.B.,  posee historial delictivo

Rosa G.G. tiene antecedentes

Celia G.G.  no registra historial delictivo

Yury G.G.  no registra antecedentes, todos de nacionalidad ecuatoriana

A los prenombrados ciudadanos se les decomisó 248 dosis de marihuana, las que se presumen estaban listas para comercializarlas, además  se aprehendieron 03 celulares y 36,50 dólares.

En este mismo ámbito de prevención, en días anteriores, en el parque lineal La Tebaida, la Unidad Antinarcóticos de Loja, en colaboración con el personal del servicio preventivo, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano que fue sorprendido con sustancias sujetas a fiscalización.

Fueron 85 dosis que portaba el ciudadano Ángelo P.V. ecuatoriano, quien no registra antecedentes.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Cabe mencionar que en todo procedimiento, se respeta los principios básicos de legalidad, necesidad y proporcionalidad, en estricto respeto a los Derechos Humanos, establecidos en el Código de Conducta para los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley. Rovin R./Sz/Loja

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *