Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja dos ciudadanos aprehendidos por poseer marihuana

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No. 11, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, informa que en días anteriores, en el sector Esteban Godoy, sur de la ciudad de Loja, se ejecutó un operativo de control antidrogas, que culminó con la aprehensión de dos ciudadanos, quienes presuntamente estarían dedicados al expendio y comercialización de sustancias prohibidas.

De acuerdo a las denuncias que se las mantiene en reserva, se conoció que por los barrios del sur de la ciudad, un ciudadano conocido como  alias  “la pantera” de manera sospechosa, luego de salir de un domicilio, tomaba contacto con otros ciudadanos y mediante cruce de manos y otras inventivas se intercambiaban ciertos sobres de papel.

En el desarrollo de la investigación, se evidenció que  ciudadano salió de su vivienda y conjuntamente con un motociclista  fueron interceptados por agentes antinarcóticos, quienes fueron aprehendidos por encontrar entre sus pertenencias  sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Ellos responden a los nombres de: Jhonatan M. G. de 27 años  y Miguel V. G. de 30 años de edad quienes poseían una sustancia vegetal verdosa, en sobre de papel y pequeñas fundas plásticas dinero en efectivo y dos celulares.

Por tratarse de un presunto delito de tráfico para consumo interno, se coordinó con la Fiscalía General del Estado, entidad que facilitó el allanamiento y en presencia del ciudadano Jhonatan M. se inspeccionó el interior del domicilio en el cual se encontró varias envolturas plásticas transparentes alojando en su interior una sustancia vegetal verdosa que resultó ser marihuana

Con esta aprehensión la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Loja, retiró del mercado aproximadamente 8.275 dosis, además de retuvo una motocicleta, que fueron ingresados a órdenes de la autoridad competente y al cuidado de la Policía Nacional. Rovin R./ SZ/Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *