Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja: Dinapen rescata adolescente que se encontraba encadenada

Publicada

en

La Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), rescató una adolescente de 17 años de edad, la misma que fue encontrada atada las manos con una cadena y sus pies tobillos con un par de cordones de zapatos.

Fue el personal de la Policía Comunitaria quienes se percatan que la adolescente se encontraba en una vivienda ubicada en la parte posterior de la Agencia Nacional de Transito, sector Une, ante esta situación solicitan la presencia de los Agentes de la DINAPEN para el rescate de la misma y posterior trasladarla hasta el Hospital Regional Isidro Ayora, donde recibió la atención médica.

La madre de la adolescente, quien llego minutos más tarde a la casa de salud indicó que había presentado la denuncia en la Fiscalía por desaparición en vista que su hija no llegaba a casa. Además que su hija se  encuentra con cinco meses de embarazo.

Las primeras hipótesis indican que a  la adolescente le habrían conducido hasta esta vivienda donde le habían colocado un pañuelo en la boca por lo que ha perdido el conocimiento. Del hecho tiene conocimiento de la Fiscalía para iniciar las respectivas investigaciones. // Dinapen / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *