Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja, detienen a expendedores de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de la Subzona Loja, con la finalidad de prevenir, el consumo y expendio de sustancias sujetas a fiscalización, desarrolló un operativo en los sectores céntricos de la ciudad; como resultado de esta acción policial se decomisaron 4236 dosis de marihuana.

Los ciudadanos detenidos e involucrados en este tipo de infracciones, responden a los nombres de:

  • Pablo Andrés S. V. de 18 años de edad
  • Kevin Israel M.O. de 20 años de edad

Además de la droga se decomisó 70 dólares en billetes de diferente nominación y dos terminales móviles, se presume que estos ciudadanos expendían la sustancia en paradas de buses, bajo la modalidad de cruce de manos, en pequeñas envolturas alojadas en hojas de papel cuaderno.

La Unidad Antinarcóticos, realiza constantes operativos atendiendo el llamado de la ciudadanía a fin de evitar el consumo y expendio de sustancias catalogadas a fiscalización en las inmediaciones de los centros educativos y lugares de afluencia de personas; evitando de esta manera que ciudadanos que actúan al margen de la ley ocupen espacios públicos.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios recabados reposan bajo la custodia de la Policía Antinarcóticos de la Subzona Loja.

Lic. Rovin Reinoso Comunicación Estratégica SZ. Loja DSDS

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *