Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja, ciudadanas requeridas por la justicia fueron aprehendidas

Publicada

en

Este 15 de junio de 2021, la Policía Nacional en Loja, a través de Renato Cevallos Núñez, Comandante de Policía, informó que, mediante un operativo ejecutado por los servidores policiales de los ejes investigativo y de inteligencia, aprehendieron a dos ciudadanas quienes eran requeridas por la justicia.

Agregó que, mediante tácticas especializadas de investigación y con la información necesaria, se logra ubicar a las ciudadanas: Carolina S. J.  y Estefanía S. J. ecuatorianas quienes no registran antecedentes,  circulaban por una transitada avenida de la ciudad de Loja y sobre quienes pesaban al orden de detención, emitida por la autoridad que regenta  en la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Loja.

De acuerdo a las investigaciones judiciales realizadas en coordinación con la Policía Nacional, las prenombradas ciudadanas, eran requeridas por el delito de asociación ilícita, tipificado en el Art. 370 del COIP.

Se informó además que en otro operativo realizado en la ciudad de Zapotillo, la Policía Judicial, retuvo la marcha de una motocicleta que al ser revisada presentaba por inconsistencias de originalidad en los subsistemas de identificación.

El trabajo se desarrolló cuando personal de la Policía Judicial, como parte de las intervenciones de investigación en flagrancia, realizó la verificación de una motocicleta sin placas que circulaba por el sector, la cual presentaba alteración en los subsistemas de identificación de chasis y motor. Rovin R./SZ/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia