Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja Antinarcóticos aprehende a expendedor de sustancias químicas y vegetales

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona de Policía Loja No.11,  corroboró que este 24 de marzo, en el sector de Chontacruz, barrio occidental de la urbe lojana, se ejecutó la operación “Rescate Ecuador Amanecer 1” que finalizó con la aprehensión de un ciudadano involucrado presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno.

A través de información reservada  y luego de realizar tareas de gestión investigativa, el personal antinarcóticos, identificó al ciudadano  Carlos V. P. ecuatoriano, de 26 años de edad  (alias Guinipú) quien de acuerdo a las investigaciones estaría dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en el barrio “Isidro Ayora” y otros sectores occidentales de la ciudad  de Loja.

Al ser sorprendido por la presencia policial, lanza al piso dos retazos de funda plástica conteniendo una sustancia en forma de roca, para salir en precipitada carrera e ingresar al interior de un inmueble, sin embargo, al tratarse de un delito en flagrancia, se continuó con la persecución logrando su aprehensión al interior de una vivienda.

Al inspeccionar detenidamente su habitación, sobre el filo de una pared se encontró 25 retazos plásticos, contenido una sustancia blanquecina en forma de polvo, sumándose a esto  12 sobres más  con una especie vegetal verdosa, una balanza y dos celulares

Luego de realizar los análisis correspondientes, resultaron ser  sustancias prohibidas, ratificando de esta manera que la Policía Nacional, sacó del mercado local aproximadamente 650 dosis de cocaína y 125 de marihuana.

Al tratarse de un delito flagrante por expendio de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización, fue puesto  a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera la Policía Nacional, demuestra que sus acciones están orientadas a preservar el normal desarrollo de las actividades para garantizar la seguridad ciudadana y una sociedad libre de drogas. Rovin R./Sz/Loja.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *