Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja, agentes antinarcóticos aprehendieron a ciudadanos con sustancias ilegales

Publicada

en

Este 29 de abril, en el circuito “Esteban Godoy”, sur de la ciudad, servidores policiales, aprehendieron en delito flagrante a dos ciudadanos quienes poseían sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Ellos responden a los nombres de: Stalin C.,   y César P., quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta por diferentes barrios de la ciudad, sin embargo, por la oportuna intervención policial, no lograron su cometido de continuar distribuyendo sustancias sujetas a fiscalización.

Las tareas de gestión investigativa dieron sus resultados al lograr identificar a los ciudadanos quienes fueron sorprendidos con una sustancia blanquecina que al ser sometida a las pruebas de campo dio positivo para cocaína, que alcanzaría las 220 dosis, además se decomisó 03 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se presume que Stalin C. a bordo de la motocicleta visitaba varios sectores de la ciudad de Loja, quien se vio fracasado al no cumplir su propósito ya que la Policía Nacional lo sorprendió cuando se transportaba en compañía de César A.

Los aprehendidos junto a la evidencia encontrada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Cabe indicar que pese a la emergencia sanitaria la Unidad Antinarcóticos en Loja, no ha descuidado sus funciones y ha reforzado su gestión investigativa. Robín R., / Sz Loja /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *