Conectate con nosotros

Comunicamos

En las Orquídeas agentes de la UIAN detienen a tres sujetos en poder de 20.700 gramos de marihuana.

Publicada

en

Un equipo de agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), con el respaldo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, ejecutaron en el noroeste de Guayaquil, la operación Avalancha 270, que dejó como resultado la incautación de 20.700 gramos de marihuana.

El jefe Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, manifestó que el operativo se ha realizado a las 23:50 del miércoles en el sector de Las Orquídeas, donde ha sido identificado el vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas BBA1048, en el cual se presumía transportaban la droga para abastecer los mercados de consumo interno.

En medio del operativo fueron detenidos Israel Elinam R.  R., Steven Geova N. L., y Santiago Eduardo G.  Ll. La droga consistente en varios paquetes cubiertos con cinta de embalaje café, fue encontrada en el interior de una caja de cartón, indicó el coronel Walter Villarreal Trujillo.

Los sospechosos  con la droga encontrada en el vehículo y tres celulares fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno que al conocer el caso, dispuso las aprehensiones de los tres sujetos por delito flagrante  y que las evidencias sean ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Con la operación Orquídeas la Policía Nacional, se ha conseguido evitar que 41.400 dosis de marihuana alcancen los mercados  de consumo interno de sectores del  noroeste de Guayaquil, indicó finalmente el Jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *