Conectate con nosotros

Comunicamos

En las inmediaciones de Chongón la Policía arresta en flagrancia a dos supuestos delincuentes

Publicada

en

Por los delitos de robo agravado e intimidación en las inmediaciones de la parroquia Chongón, en el Km 26 de la vía a la Costa, personal policial del Distrito Ceibos aprehendieron a Jonathan Steven M. C., y Jefferson Yordano S. S.

La acción policial a cargo de personal policial del Circuito Chongón se desarrolló a las 21h30 del jueves, atendiendo el llamado de auxilio de los ciudadanos Hugo Michael P. M., y Sandy Ingrid S. R., que denunciaron que dos sujetos a bordo de un auto Chevrolet, crema de placas PSM-009, en poder de un arma de fuego y un arma blanca (cuchillo), les han agredido y robado un celular y 300 dólares.

Se indica en el informe policial que receptada la denuncia han realizado un recorrido por el sector, logrando ubicar el automotor por lo que han iniciado la persecución, no sin antes alertar a las unidades del Circuito Ceibos, para que estén atentos en caso que se dirijan a Guayaquil.

Se relata que los ahora detenidos en su afán de ponerse a buen recaudo han realizado maniobras peligrosas e invadieron varias calles de la parroquia y que al llegar al subcentro de salud, han dejado abandonado el automotor y emprendido su fuga internándose entre los matorrales del sector, siendo imposible perseguirlos por la oscuridad de la noche.

No obstante, de lograr dar con el paradero se instala un operativo de rastreo por toda la zona, que permitió ubicar a los sospechosos a la altura del zoológico, siendo neutralizados y trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-ESPOL) y posterior a la Unidad de flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Como indicios del delito que se investiga están el vehículo Chevrolet, plomo de placas, PSM-009, dos celulares, 300 dólares, dos armas blancas (cuchillos), un reloj, y un bolso café. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *