Conectate con nosotros

Comunicamos

En Lago Agrio, ciudadano fue aprehendido por presunto delito de extorsión

Publicada

en

Una persona fue aprehendida en la provincia de Sucumbíos, por una denuncia de posible extorsión, luego de trabajos investigativos realizados por las unidades especiales de la Policía Nacional se realizó la operación con éxito.

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE), localizó a José R., quien fue aprehendido en la ciudad de Lago Agrio, en las calles Añasco y Vilcabamba, mismo que el 22 de Junio del 2021, habría amenazado a un ciudadano para presuntamente extorsionarlo.

La manera de operar era realizar llamadas desde un celular donde hablaba una persona desconocida, y manifestaba que pertenecía a grupos armados irregulares indicando que necesitaba la cantidad de quince mil dólares, caso contrario atentaría contra su vida y la de su familia.

Una vez finalizada la audiencia el, juez de la unidad judicial de garantías penales con sede en el cantón Lago Agrio, dictaminó prisión preventiva para el procesado, así como la apertura de la instrucción fiscal por procedimiento directo en el lapso de 20 días.

La Policial Nacional recomienda a la ciudadanía a denunciar estos hechos confiando en la Policía Nacional del Ecuador, para que no se conviertan en víctimas de extorsión. González C/DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *