Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la Policía recupera y retiene por diversas causas cinco vehículos y dos motocicletas

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, durante varios operativos desarrollados en Guayaquil, Progreso y Samborondón, recuperaron cinco vehículos, entre ellos dos reportados como robados y dos motocicletas para investigaciones.

El jefe de la Policía Judicial, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que entre los vehículos que han sido recuperados por registrar denuncias por robo se encuentran el Chevrolet Aveo plomo con placas PCM-6696, sustraído el 6 de abril del 2021 y el Hyundai negro con placas LCI-0669, sustraído el 22 de abril del 2021.

Precisó que en la avenida Isidro Ayora, a la altura de almacenes Tía, ha sido retirado de circulación el Kia plomo de placas GSZ-3107, por presentar una denuncia por delito de abuso de confianza y en Samborondón fueron retenidos los vehículos Chevrolet negro de placas GCM-0186 y otro de iguales características color verde de placas HBD-0011, por presentar manipulaciones en las series alfanuméricas en los sistemas de identificación.

Mientras que las motocicletas Tekno negro y MCT plomo sin placas, fueron retenidas en el Recinto San Lorenzo del Mate y en la vía a la empacadora Nirsa, jurisdicción del distrito Progreso, durante un control vehicular fijo instalado por un equipo de agentes de la Policía Judicial, indicó la autoridad policial.

Finalmente, el jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, aseguró que los controles e investigaciones dirigidas a sacar de circulación el parque automotor que presenten irregularidades continuarán de manera permanente, como parte de una de las estrategias de seguridad ciudadana, que se cumple en la Zona 8 de Policía. (Patricio Vilema – Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *