Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la Policía recupera tres vehículos y dos motocicletas reportadas como robadas

Publicada

en

En la Zona 8 de Policía, que la integran las ciudades de Guayaquil, Dirán y Samborondón, la Policía recupero tres vehículos y dos motocicletas que registran restricciones de circulación por robo.

La recuperación del parque automotor forma parte de una de las estrategias establecidas dentro del plan operativo por el Feriado de Carnaval, en la que el Departamento de Operaciones de la Zona 8, dispuso el personal policial del eje preventivo, realicen operativos permanentes de control vehículos y motocicletas.

Distrito Pascuales

En este campo al noroeste de Guayaquil, en territorios del Distrito pascuales, en la avenida de ingreso a Pascuales, a la altura de Tuti, fue recuperado el vehículo, Kía Río Stylus, plateado de placas GSI-4396. El conductor de nombres Pedro Vicente L. M., se identificó como propietario, presentando la denuncia que en su momento había presentado por el robo del vehículo, no obstante, el fiscal que conoció la causa dispuso la retención, para los fines legales.

Al ingreso a la ciudadela Los Vergeles, en la Mz. 45, atendiendo un pedido de la Central de radio Patrullas del Ecu 911, servidores policiales del Distrito Pascuales, recuperaron el vehículo Kía de placas GSB-8682, que por versión de moradores sujetos desconocidos lo han dejado abando9nado. Por versión del propietario Javier S. R., L., se conoció que, en la Av. Francisco de Orellana, a la altura del Parque Samanes, tres sujetos con amenazas y forcejeos le han robado el automotor.

Distrito Portete

Un tercer vehículo fue recuperado en las calles Leónidas Plaza y callejón Parra, por personal policial del Distrito Portete, el vehículo Kía Stylus, plateado de placas GSH-433. El automotor lo habían robado al ciudadano Alexander Ch. B., en las calles 37 y Portete a las 23h30 del sábado. La recuperación se produjo en coordinación con una empresa de rastreo satelital, que dio con las coordenadas donde se encontraba estacionado. La propietaria Alexandra Isabel B. E., llegó al lugar, señalando que iniciará los trámites para para recuperarlo.

Distritos Florida y Pascuales

En la cooperativa Juan Montalvo del Distrito Florida y en las calles 28 de Agosto y caluma, parque Central Pascuales, fueron recuperadas las motocicletas Daytona de placas IQ604E y la Honda, rojo de placas IO306Z, que  reflejan reportes por robo en el Sistema informático Integrado de ola Policía Nacional del ecuador (Siipne Móvil 3w).

Los tres automotores y las dos motocicletas para los fines pertinentes se encuentran egresados en el los Patios de Retención Vehicular de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *