Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la policía en jornada única capacitó a 300 uniformados en “Clima Organizacional y Laboral”

Publicada

en

En el Auditorio de la Academia Naval Almirante Illingworth, ubicado al norte de Guayaquil, en jornada continua entre las 08h30 a 12h30, de este viernes la Dirección Nacional de Talento Humano de la Policía Nacional, capacitó en temas de “Clima Organizacional y Laboral”, a 300 servidores policiales de los 12 Distritos de la Zona 8.

Durante la jordana expositores como la capitán Andrea Claudio, desarrolló el tema “Doctrina Policial”; la suboficial Lorena Peñafiel, orientó sobre el “Estado de Excepción”; el Abog. Héctor Morales, centro su exposición en el “Uso de la Fuerza”, y el capellán del Ministerio Táctica 593 en Ecuador, Jeff Davoll, en temas de crecimiento espiritual.

El jefe de apoyo operacional de la Zona 8, Tcnl. Danny Cano Guevara, señaló que capacitación al talento humano, es parte de uno de los principios institucionales para mejorar las capacidades y conocimientos del talento humano para que en el corto plazo, puedan cumplir e interactuar en el entorno laboral y cumplir de mejor manera el trabajo determinado cumplan en beneficio de la sociedad.

Al final  los servidores policiales que participaron de la capacitación, retornaron a sus unidades, para continuar son sus actividades y con el compromiso de transmitir los conocimientos adquiridos a sus compañeros. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *