Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 de Policía retiene cinco motocicletas por presentar anomalías y dos utilizadas para cometer robo a personas

Publicada

en

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Guayas, fueron ingresadas cinco motocicletas que fueron retenidas por presentar manipulación en los números de motor y chasis; y dos que la empleaban para cometer delitos de robo a personas.

En las retenciones de las motocicletas participaron agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo de los Distritos Florida, Modelo, Pascuales, Portete, Progreso,  Sur, que instalaron puestos fijos de control de vehicular y de personas en sitios establecidos en las órdenes de servicio del Departamento de Operaciones de la Zona 8.

Entre los vehículos retenidos para investigaciones por presentar manipulaciones en las series de los motores y chasis se encuentran las motocicletas Tundra, azul sin placas, incautada en la Av. principal de Progreso; Traxx, roja sin placas, decomisada en la Av. La Joya de Los Sachas y Flavio Alfaro, del Distrito Pascuales; una JPN, negra sin placas, retirada en las calles 27 y la Q, en el Distrito Portete.

La inventario continúa con una JPM Motors, roja de placas HF015Y, confiscada en la avenida Manuela Garaicoa de Calderón, a la entrada de la 8, Distrito Pascuales; una Tundra, negra sin placa, aprehendida en la avenida 42 y calle 46 Mapasingue Oeste, Distrito Florida; una Bajaj, de placa GA646U, empleada por Héctor Donato B. A., en un asalto cometido a una personas en el sector de Punta Arrecha, en el Distrito Sur.

Finalmente en la Mz. 154 de la ciudadela La Garzota, servidores policiales del Distrito Modelo, retuvieron la motocicleta celeste con blanco, sin placas en la que intentó escapar la motocicleta  Henry Tito S. E, tras asaltar y robarle el celular a una ciudadana. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *