Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 agentes de la DGI sacaron de circulación tres armas de fuego

Publicada

en

En dos sectores del centro y noroeste de Guayaquil, agentes de la dirección General de Inteligencia (DGI) y del eje preventivo de los Distritos Pascuales y 9 de octubre, sacaron de circulación tres armas de fuego.

Distrito Pascuales

Al noroeste de Guayaquil, en la Quinta Etapa de Mucho Lote 2, en una rápida acción los servidores policiales del Distrito Pascuales y agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), paran la marcha del bus de la línea 140 en el que se habrían subido dos sujetos con intenciones de asaltar a los pasajeros.

Tomado el procedimiento los servidores policiales, al realizar un registro a los pasajeros y del interior del bus, encuentran debajo de uno de los asientos de la parte posterior dos armas de fuego que los dos individuos al verse descubiertos en sus intenciones, las han dejado abandonado y bajado cuadras atrás.

Distrito 9 de Octubre

En el segundo hecho se registró en el interior de una vivienda de las calles Cuenca y Avenida Quito, con la detención de Francisco Alfredo L. O., al ser encontrado en posesión de un revólver Taurus calibre 38, cargado con cuatro cartuchos. La acción policial se cumplió en respuesta a una denuncia ciudadana que alertó a la Policía de la presencia del sujeto armado.

Al ingresar a la vivienda Francisco Alfredo L. O., los servidores policiales ante la actitud agresiva y evasiva del sujeto armado, utilizando los medios de verbalización y disuasión, convencieron que entregue el arma.

Los casos fueron trasladados a conocimiento de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y las evidencias encontradas, ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Oscar Reyes /DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *