Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía Durán-Boliche la Policía recupera camión robado a la altura del intercambiador de tránsito

Publicada

en

En el Km. 4 de la vía Durán Boliche, policías del eje preventivo del circuito Panorama, recuperaron el vehículo Dongfeng, blanco de placas PAB-3099, que cerca de la medianoche del miércoles fue robado por delincuentes a la altura del intercambiador de tránsito de esa vía.

Los servidores policiales llegaron al lugar a las 01h30 de este jueves, atendiendo un pedido del Ecu 911, a verificar la presencia de un vehículo que había sido robado y llegado al lugar, encontrando el camión con las seguridades abiertas y vacío, dado que los delincuentes se habían sustraído varias cajas que la compañía Urbano trasladaba desde la ciudad de Guayaquil con destino a Cuenca.

Al sitio llegó el ciudadano Danny Daniel G. Ch., que se identificó como conductor del automotor y relató que aproximadamente a las 12h45, al pasar por el intercambiador de tránsito de la vía Durán Boliche, ha sido interceptado por varios sujetos que se movilizaban a bordo de dos vehículos Chevrolet Aveo, colores vino y negro.

Se conoció que los sujetos le han bajado del automotor, atado de pies y manos y subido al Chevrolet Aveo y posterior dejado abandonado dentro de los matorrales del Km. 9 y que una vez que ha conseguido desatarse, pidió ayuda a un colega y denunció el caso al Ecu. 911.

El caso que se presentó a las 01h30 de este jueves, fue llevado al fiscal de turno de la Unidad Judicial Durán, dispuso que el vehículo para los fines legales quede ingresado en el patio de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Luis Carrera -DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *