Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía a Daule la Policía detiene a cuatro personas en posesión de 150 cápsulas con heroína

Publicada

en

En el Km. 20 de la vía a Daule, diagonal al complejo habitacional Ciudad Santiago, a las 22h30 del martes personal policial del eje preventivo del Distrito Pascuales, aprehendieron a cuatro sujetos en posesión de 150 cápsulas tipo dedo que al ser sometidas a las pruebas de campo dio positivo para heroína.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, Tcrnl.  Carlos Rivadeneira, señaló que, a la hora antes señalada, uniformados del circuito San Francisco a cargo de un operativo de control de polarizados, han parado la marcha del vehículo Kía Río, Plateado de placas PDR-2057 para un control de rutina.

Señala que durante el procedimiento sus ocupantes William Geovanny L. M., Jean Carlos J. A., Irvin Ariel L. A., de 17 años y Gabriel R, H., de nacionalidad venezolana, han adoptado una actitud nerviosa y evasiva al control policial, por lo que se les ha pedido que se bajen del automotor con las manos en alto.

Precisó, el Tcrnl. Carlos Rivadeneira Rivadeneira que, al realizar un registro minucioso del automotor, han encontrado en un compartimiento oculto del portamaletas, seis envolturas plásticas negras y al ser revisadas han encontrado las 150 cápsulas de heroína dando un peso de 1.425 gramos, que representa 47.495 dosis.

Los sujetos se encuentran a órdenes de la Fiscalía y las evidencias decomisadas, entre ellas al vehículo, la droga y cuatro celulares ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Wendy Quiñonez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia