Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía a Daule agentes de la UIDEH aprehenden a dos sujetos por presunto delito hidrocarburífero

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), de la Policía Nacional, en el cantón Daule, provincia del Guayas, aprehendieron en delito flagrante a Claudio Vicente  H.P., y Freddy Saturnino M. C., por el presunto delito contra la actividad carburífera.

Los agentes a las 18:30 del sábado en la vía Daule, a la altura de El Laurel, mientras realizaban un control de rutina tendiente identificar y neutralizar a personas dedicadas al desvío ilegal de derivados de petróleo, pararon la marcha del camión, Chevrolet, de placas GTD-6512, transportando  30 cilindros de gas licuado de petróleo de uso doméstico.

Durante el procedimiento los agentes de la UIDEH, pidieron a los ahora detenidos  presenten la guía de remisión y la debida autorización para el transporte del hidrocarburo que lo otorga la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos conocida por las siglas ARCH.

Al no presentar los documentos en regla y estar al frente de un delito tipificado en el Art. 262 del Código Orgánico de Integración Penal (COIP), podrían ser sancionados con una pena privativa de libertad de uno a tres años.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Daule y puestos a órdenes de la fiscalía y lo incautado ingresado en en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de de Daule. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *