Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Subzona Guayas en cuatro operativos se consiguió aprehender un revólver, recuperar un tráiler y retener una motocicleta

Publicada

en

El Comando de la Zona 5 de Policía, a través de la Subzona Guayas No. 9, dio a conocer que en los cantones Balzar, Naranjal, Salitre y Yaguachi, servidores policiales a cargo de los operativos de seguridad han procedido a las aprehensiones de un arma de fuego, recuperado un automotor, retenida una motocicleta e incautado accesorios de motocicletas

Arma de fuego

En su orden el arma de fuego que corresponde a un revólver cal. 38, cargada con dos cartuchos, fue incautada a Richard Vinicio O. M., de 23 años, sujeto que junto a otros dos compinches asaltaron a los clientes del restaurante “Virgen del Cisne”.

El momento del atraco ocurrido en Naranjal,  se señala  han sido observador en delito flagrante por personal de una patrulla policial, provocando que los antisociales salgan en precipitada carrera siendo seguidos y detenido Richard Vinicio O. M., que portaba el arma de fuego.

Accesorios de motos

En la Av. 27 de septiembre del cantón Salitre, durante un operativo contra la receptación realizo en un taller de motocicletas,  servidores policiales del Circuito Salitre Norte, encontraron como indicios tres carburadores, un distribuidor de combustible y un aro de llanta, que el propietario no justifico la procedencia

Los agentes de la Policía judicial, a cargo de los operativos contra la receptación determinaron en las investigaciones que en el taller de motocicletas sin nombre se acopiaba partes de motocicletas de dudosa procedencia.

Recuperación motocicleta.

En el recinto Yumes del cantón Balzar, como resultado del Megaoperativo Impacto 20 “Hefesto, servidores policiales que instalaron un control de vehículos, pararon la marcha de la motocicleta JCM, negro sin placas,  conducida por Roberto Jorge A.

Durante el registro a mas de no contar con la placa, los servidores policiales encontraron novedades de manipulación en las series numéricas del chasis y motor, por lo que fue retenida para investigaciones.

Recuperación automotor.

En la Vía Durán Boliche, personal policial del Distrito Yaguachi, que cumplían labores de patrullaje por los ejes viales, recuperaron el tráiler International, de placas GBN-4096 y lo trasladaron al Patio de Retención de la Policía Judicial de Yaguachi, a órdenes de la justicia-

Agentes de la Policía Judicial, en conocimiento que delincuentes se había robado el tráiler a la altura del Peaje del PAN, activaron los controles en los ejes viales, en coordinación con el servicio preventivo, hasta lograr ubicarlo y dar a conocer de la novedad a la Fiscalía y al propietario del vehículo pesado.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *