Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Prosperina agentes de la UIAD detienen a cuatro sujetos en poder de 58.988 gramos de cocaína

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que en Guayaquil, agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), han decomisado en el sector de la Prosperina, 58.988 gramos de clorhidrato de cocaína, dirigida para el consumo interno.

Agentes de la UIAD, venían investigando y realizando labores básicas de inteligencia tendiente a identificar a una organización narcodelictiva dedicada al acopio y posterior distribución de las sustancias prohibidas en distintos sectores de Guayaquil.

Con los elementos recabados los agentes dentro de la investigación desarrollada a la organización en coordinación con la Fiscalía, allanan una vivienda en la cual se procedió a las detenciones de Ricardo Arturo J. L., Juan Richard D. M., Hugo Javier T. B.,  y Cindy Juliana R.  H.

En medio del registro en los ambientes de la vivienda se encontraron 50 bloques tipo ladrillo contaminados con una sustancia blanquecina que al ser sometidas a las pruebas de campo dio positivo para 58.988 gramos de clorhidrato de cocaína, evidencia que se encuentra ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Los aprehendidos en delito flagrante se encuentran en una de las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Con la operación con la cual se consiguió dar un duro golpe a las organizaciones de microtraficantes la Policía Nacional, evitó que cerca de 59.000 dosis de cocaína lleguen a manos de los consumidores. (O. Trujillo O. Reyes. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *