Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Perimetral la Policía aprehende a cuatro implicados en robo de un vehículo

Publicada

en

Cuatro presuntos delincuentes vinculados en el robo del vehículo Chevrolet Aveo, negro de placas GSL-9257, fueron aprehendidos en la Perimetral a la altura del Km. 6.5 de la vía a Daule, por servidores policiales del Circuito San Francisco.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, Mayor  Héctor García Cataña, indicó que mediante enlace de radio el Ecu 911, alerta a las unidades policiales del turno de amanecida, que se había suscitado el robo del automotor en el puente de Durán y que se dirigía a Guayaquil, escoltado por otro automotor de similares características de placas GSM-5063.

Precisó el mayor Héctor García Cataña, que enterados del robo del automotor las unidades policiales del turno de amanecida se activan para ubicarlo y que en ese ámbito personal policial del Circuito San Francisco, observan los dos automotores circulando sobre la Av. Perimetral y durante una rápida acción proceden a interceptarlos, neutralizar y detener a sus cuatro ocupantes.

Precisó el jefe subrogante del Distrito Pascuales, que en el Chevrolet de placas GSL-9257, reportado como robado, han sido aprehendidos Leydy Diana C. R., que lo conducía y Carlos Sebastián M. V., que al realizarle un registro se ha encontrado una cartuchera cal. 16mm, de fabricación artesanal y que en el Chevrolet,  de placas GCM-5063, han sido detenidos Jorge Enrique G. A., y Anthony Joao I. P.

Tomado el procedimiento los presuntos delincuentes fueron llevados a la Unidad de flagranci Modelo, donde se enuentyran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios encontrados, como son los dos automotores, el arma de fuego y cuatro terminales móviles 8celulares), ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. Pol. Wendy Quiñonez. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *