Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Perimetral a la entrada del recinto Fátima la Policía aprehende a dos sujetos en posesión de un arma de fuego

Publicada

en

La Subzona de Policía Guayas No, 9, a través del Distrito Daule, dio a conocer que en la Vía perimetral a la altura del ingreso al recinto Fátima, perteneciente al cantón Santa lucía, han sido aprehendidos Adrián Antonio S. S., de 20 años y Robinson Ariel B. A., (20), presuntos implicados en el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Servidores policiales del Distrito Daule, en su infame señalan que encontrándose cumpliendo un operativo de control de armas por la Av. Perimetral, han sido abordados por varios ciudadanos que han denunciado que dos sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta Suzuiki, roja de placas GZQ-517, se encontraban cometiendo robo a personas.

Con la denuncia receptada los servidores policiales instalan un operativo de localización de la motocicleta, logrando ubicarla a la entrada del recinto Fátima, lugar donde los sospechosos al percatarse de la presencia policial, abandonan la motocicleta, emprendiendo la huida entre la maleza.

Ante la situación presentada los policías, inician una persecución ininterrumpida, observando al ahora detenido Adrián Antonio S. S., arrojar un objeto, que al ser recogido se determinó se trataba de un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, cargado con dos cartuchos.

Los presuntos delincuentes fueron junto con la motocicleta y el arma de fuego, trasladados primero a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UPC-San Lucí). Con el propósito de salvaguardar la integridad física, ante la reacción del populacho, que habían intentado arrebatarlos.

Posterior fueron llevados a la Unidad de Fragancia Daule, ante eñl fiscal de turno, que al concoer el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante, conociendo al cierre de la presente nota informativa, que la Fiscalía, pedirá las prisiones preventivas por el delito de asociación ilícita. (Pol. Carolina Borja. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *