Conectate con nosotros

Comunicamos

En la parroquia La Aurora del cantón Daule detienen a sujeto en posesión de armas de fuego y droga

Publicada

en

En la parroquia La Joya, del centón Daule, provincia del Guayas, agentes de la Policía Judicial de La Subzona de Policía Guayas y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), aprehendieron a Pedro Wladimir F. H., de 25 años, por los presuntos delitos de tenencia de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El comandante de la Subzona de Policía del Guayas, Crnl. Cristian Rueda Ramos, señaló que por información reservada la Policía, tiene conocimiento que en una vivienda de la parroquia La Aurora, expendía sustancias sujetas a fiscalización y almacenaban armas de fuego, que las empleaban para cometer delitos contra las personas y propiedad privada.

Expresó que ante la denuncia ha dispuesto se conforme un equipo investigativo que ha sido integrado por agentes de la Policía judicial y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), para que realicen las investigaciones del caso en procura de identificar la vivienda y comprobada la denuncia se actúe en flagrancia.

Manifestó el coronel Cristian Rueda Ramos, que realizadas las verificaciones, en coordinación con la Fiscalía, se a tramitado un acto urgente ante la autoridad competente, para allanar la vivienda donde ha sido aprehendido Pedro Wladimir F. H., y recogido como evidencias un revolver cal. 38, una cartuchera cal. 16mm, cuatro cartuchos, 42 fundas plásticas conteniendo cocaína, seis terminales móviles (celulares), una Tablets y 243 dólares.

El sospechoso junto con las evidencias fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Daule, a órdenes del fiscal de turno, que dispuso la detención por delito flagrante y que los indicios queden bajo custodia de la Policía judicial y Unidad Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *