Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Nueva Prosperina la Policía recupera tres vehículos y una motocicleta robados

Publicada

en

Durante el fin de semana agentes de la Dirección General de inteligencia (DGI-Zona 8, que realizaban tareas de gestión investigativas, en tres sectores del noroeste de Guayaquil, ubicaron y recuperaron tres automotores y una motocicleta reportados como robados.

De acuerdo a los reportes policiales los operativos denominados “Rescate Ecuador”, se realizaron en un garaje e interior de una vivienda de la cooperativa Trinidad de Dios, donde fueron recuperan los vehículos Hyundai, blanco de placas GSA2543 y Nissan, Pick Up, verde de placas GJC0597, reportados como robados.

En la vivienda fueron aprehendidos los nacionales, Vicente Iván D. C., y Jean José C. C., y los venezolanos, José Alberto C. C., y Vanessa Andreina G., C., que no justificaron la procedencia de los automotores y que se presume los empleaban para cometer delitos.

En la Mz. 406 de la cooperativa Paraíso de la Flor 1, los agentes de la DGI, recuperaron el Chevrolet Aveo, azul de placas GRY-7761, el cual al realizar la verificación de la numeración del chasis en la herramienta Siipne 3W, reflejó que se encontraba reportado como robado.

Finalmente, en una vivienda de la cooperativa El Fortín de la Flor, los agentes de inteligencia, que cumplían tareas investigativas ubican la motocicleta Honda Tornado, blanco de placa HA203X, robada en días pasados. Los vehículos y la motocicleta, se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policías Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Lourdes Ortega / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *