Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En la Martha de Roldós agentes de la Sidprobac detienen a tres personas en posesión de droga y un arma de fuego

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), durante la operación “Tauro 228”, aprehendieron en flagrancia a tres sujetos que estarían asociados para cometer delitos de robo a personas y al acopio y venta de droga bajo la modalidad de microtráfico.

El Jefe de la Sidprobac, mayor Alex Castillo Abarca, manifestó que en horas de la tarde del viernes en la ciudadela Martha de Roldós, en respuesta a denuncias ciudadanas e investigaciones realizadas a la altura de la Av. 38 de la Martha de Roldós, han procedido a las detenciones de Steven Adrián M. V., de 26 años; Iván Sergio C., (31); y Patricia Ivette B. S., (21).

Expresó que en posesión de los aprehendidos que han sido puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, se ha encontrado y decomisado un revólver Calibre 38, tres celulares, 920 dosis de cocaína, 53 dosis de heroína y 52 de marihuana

Por versión de los denunciantes los aprehendidos expendían la droga e intercambiaban el alcaloide por terminales móviles que sujetos los robaban a transeúntes en la parada de buses del registro civil, de la av. Juan Tanca Marengo y que el arma la exhibían como para proferir amenazas si alguien quería interponerse ante sus delitos.

Los indicios encontrados fueron trasladados y por pedido del fiscal de flagrancia, a los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo – Poli. Edith Gordillo – DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia