Conectate con nosotros

Comunicamos

En la isla Trinitaria sur de Guayaquil recuperan vehículo que delincuentes robaron a taxista informal

Publicada

en

En un sector de la cooperativa Fuerza de los Pobres de la Isla Trinitaria, policías del distrito Esteros, recuperaron el vehículo Chevrolet Sail blanco GCM-2391, que dos sujetos que lo habían robado, lo dejaron abandonado para poder escapar de la Policía.

A las 17:00 del miércoles, personal policial del grupo Reacción, activaron una alerta en su recorrido normal, para ubicar el automotor que por reportes de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, lleva impreso en la parte posterior el logotipo Forever Cupido y que presumiblemente mantenían contra su voluntad al conductor.

Se señala, que una vez identificado el automotor y al notar que sus dos ocupantes aceleran la marcha al darse cuenta de la presencia policial, son perseguidos por varias cuadras de la cooperativa Fuerza de los Pobres, provocando que los ocupantes paren bruscamente, lo abandonen en precipitada carrera en distintas direcciones.

Al lugar donde fue retenido el automotor, llegó el ciudadano afectado que se identificó como taxista informal, relatando que dos sujetos se han subido a la fuerza al vehículo, para luego amarrarlo de pies y manos, y abandonarlo a un costado del Estero Salado, por lo que denunció el hecho al Ecu 911, una vez que ha logrado desatarse y pedir colaboración a ciudadanos del sector.

El hecho que fue reportado al Ecu 911 y puesto a conocimiento del fiscal de la Unidad Judicial Sur, permitió la retención del automotor y que este quede ingresado para los fines pertinentes en el patio de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Poli. Joseph Jácome – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *