Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Isla Trinitaria la Policía detiene a sujeto que había participado en triple crimen en la cooperativa Nuevo Ecuador 1

Publicada

en

En una vivienda de la Isla Trinitaria, la madrugada del jueves la Policía, aprehendió a Jordy Josué M. R., alias Jordy Mopri, sujeto que había participado en el triple crimen ocurrido el pasado 12 de septiembre, en la parte externa de una vivienda de la cooperativa Nuevo Ecuador 1.

Un grupo de agentes de la Fiscalía, Dirección General de Inteligencia (DGI), Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), allanaron la vivienda y detuvieron al sospechoso en posesión de un revólver Colt calibre 38, cuatro cartuchos, tres armas blancas (cuchillos) y siete terminales móviles.

El sospechoso que por información reservada sería mano derecha de Álvaro Bolívar C. A., alias “Alvarito”, quien fue uno de los responsables en el atentado del difunto presentador de televisión Efraín Rúales, fue trasladado a la Unidad Judicial Sur (Valdivia) y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Como es de conocimiento público, el pasado domingo 12 de septiembre en horas de la madrugada, había llegado una furgoneta hasta una vivienda de la cooperativa Nuevo Ecuador 1, de la cual se habían bajado varios sujetos y a quemarropa realizado disparos contra un grupo de personas que participaban de una fiesta de cumpleaños.

Como consecuencia del ataque, fallecieron Miguel Alonso Alcívar Jaime, José Andrés Castillo Bravo y Jackson Alfredo Barreiro Arboleda y heridos Johanna R. A., y la persona que festejaba el cumpleaños. También en el informa policial sobre la operación denominada “Sicario VI”, se indica que Jordy Josué M. R., alias Jordy Mopri, sería integrante de una organización delictiva. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Jorge Checa – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia