Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Isla Trinitaria la Policía captura ha requerido por la justicia en el caso del asesinato de Efraín Rúales

Publicada

en

A un año del asesinato del presentador de televisión, Efraín Rúales, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del bloque del Bloque de Búsqueda, localizaron y capturaron, a Aarón Andrés A. C., quien habría arrojado en uno de los brazos del Estero Salado, el arma utilizada en la muerte violenta.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Hugo Zarate Pérez, indicó que el sujeto quien había retornado a la ciudad, luego de permanecer prófugo en algún sector del país, ha sido ubicado y capturado a las 15h15 de este viernes, en las calles Santander, entre el segundo callejón 48 y tercer callejón 48 de la Isla Trinitaria Sur, del Distrito Esteros.

Con la detención del procesado que será ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, la Policía en este caso que causó conmoción social captura al séptimo de los procesados, que permanecía fugitivo y buscado intensamente por la Policía nacional, dentro del plan Cero Impunidad.

Anteriormente la Policía aprehendió y los puso a órdenes de la administración de de justicia a Álvaro C, alias Alvarito, autor directo; Alexis C.  alias Casquete, coautor; Carlos M. alias El Choclo, autor mediato; Jormán V., alias Veloz; Karla M., Juan Carlos R., y Aarón A. cómplices, este último permanecía fugitivo.

Con la detención de Aarón Andrés A. C., la Policía Nacional, reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente por la seguridad de todos los habitantes de las ciudades de Guayaquil Durán y Samborondón, precisó el comandante de la Zona 8, Acompañado del jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Agüinaga y de dos oficiales operativos de la DGI y Bloque de Búsqueda. (Oswaldo Trujillo – Oscar Reyes – DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia