Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Florida y Nueva Prosperina la Policía Recupera dos automotores reportados como robados

Publicada

en

En los Distritos Florida y Nueva Prosperina, pasadas las 22:00, en dos hechos separadas recuperan los vehículos servidores del eje preventivo recuperaron la furgoneta Chevrolet , blanco de placas PCT-8014 ; y, el vehículo Chevrolet  Sail, blanco de placas GSU-9279, reportados como robados.

El informe policial emitido desde el Distrito Florida, señala que la furgoneta de placas PCT-8014, ha sido localizada en la Mz. 1202 de la cooperativa 9 de enero, del sector de Mapasingue Oeste. El automotor por denuncia el ciudadano Wilmer Bryan H. M., ha sido robado por varios sujetos en la Vía a Daule, calle Tercera y la primera.

Servidores policiales del Circuito Mapasingue, al conocer lo sucedido por el ECU 911, toman procedimiento y realizadas las técnicas de recolección de información y empleando las herramientas tecnológicas consiguen ubicar la furgoneta por la señal de uno de los dos celulares que los delincuentes se han llevado.

La segunda acción policial en la que participaron personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Flor de Bastión, condujo a la recuperación del vehículo  Chevrolet  Sail, blanco de placa GSU-9279, robada por sujetos desconocidos en la Mz. 896 del Bloque 6, de Flor de Bastión.

El automotor fue encontrado sin los retrovisores y la mascarilla del radio. Del particular se informó al fiscal de turno y al propietario  para que inicie los trámites de desbloqueo como paso previo para lograr la liberación y lo pueda recuperar.

Los dos automotores fueron trasladados e ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo. M. Alulema. Yadira Sisa. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *