Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Madrigal del Distrito Esteros la Policía aísla a menor de 17 años que portaba una pistola

Publicada

en

En uno de los lugares considerados crónicos de la cooperativa Madrigal, en el Distrito Esteros, sur de Guayaquil, la Policía, aisló al menor adulto de 17 años, Jhon Byron C. O., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

El jefe del Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, señaló que a las 11h40 des este sábado, personal policial del Circuito Trinitaria Norte, al llegar a la Mz. 409 de la cooperativa Madrigal, se percatan que un sujeto al darse cuenta de la presencia policial, ha salido en precipitada carrera, siendo perseguido y alcanzado a poca distancia.

Expresó, el Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, que tomado el procedimiento y luego de identificarle y determinar que se trataba de un menor de edad, le realizan un registro personal, encontrando a la altura de la cintura una pistola cal. 9mm, cargado en su alimentadora con dos cartuchos y un celular.

El menor del cual se presume empleaba el arma de fuego para cometer delitos de robo a personas, fue trasladado por personal de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y adolescentes (Dinapen), hasta la Unidad Judicial de Menores Infractores de la Florida, quedando a órdenes de la autoridad contenerte.

El arma de fuego quedó ingresada en las bodegas de la Dinapen, hasta que las autoridades judiciales, determinen su traslado a la Policía Judicial, donde conforme lo señala la ley será analizada en el departamento de criminalística. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Ángel Viteri. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *