Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Gallegos Lara noroeste de Guayaquil la Policía decomisa un arma blanca (cuchillo)

Publicada

en

En medio del operativo de seguridad plan “Noche Segura”, que desarrollaron servidores policiales del Distrito Florida, a la 01h10 de este viernes en la cooperativa Gallegos Lara, confiscaron un arma blanca (cuchillo), que la llevaba Jonathan Eduardo M. S.

La acción policial forma de uno de los operativos de control de personas que tiene como finalidad incautar todas las armas blancas (cuchillos), que en muchos casos son empleados por la delincuencia para  intimidar y cometer delitos de robo a personas.

Los controles para sacar de circulación las armas blancas forman parte de una de las estrategias de seguridad ciudadana, que realiza el Comando de la Zona 8, en los Distritos, Ceibos, Durán. Esteros,  Florida, Modelo,  Nueva Prosperina, Pascuales,  Portete, Progreso, Samborondón, Sur y 9 de Octubre.

El oficial al mando del operativo subteniente Miguel Torres, señaló que en esta ocasión el portante del arma  blanca no ha sido aprehendida la persona que la portaba, empero señaló que lo que se pretende con el retito de las armas blancas es reducir los delitos de robo apersonas  y los homicidios intencionales por arma blanca.

El cuchillo decomisado fue ingresado en el Centro de Acopio de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo P. Cbos. Anita Llangarí. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *