Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Desarrollo Comunal 1 sur de Guayaquil detienen a dos presuntos delincuentes

Publicada

en

Al suroeste  a la altura de cooperativa Desarrollo Comunal 1, servidores policiales del eje preventivo aprehendieron a Marcos Michel A. C., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver cal. 38.

Durante el operativo a cargo de personal del preventivo  Trinitaria Norte 1, también fue aislado el menor D.J.O,Q., de 17 años, conductor de la una tricimoto en que se movilizaban de manera inusual.

El aprehendido y el aislado, fueron acusados por el ciudadano Jonathan Josué P. M.,  del robo de un celular y d haberle causado con un arma de fuego una herida en la cabeza

Los sospechosos fueron junto con las evidencias a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno dispuso la aprehensión de  Marcos Michel A. C., por delito flagrante y que el menor sea trasladado al Centro de Menores Infractores a órdenes del órgano judicial competente.

Un servidor policial del Circuito Trinitaria 1, precisó que el procedimiento policial, se ha desarrollado en medio de un operativo de patrullaje y seguridad destinado a reducir las incidencias delictivas en el sector de la cooperativa Desarrollo Comunitario 1.

Al ciudadano víctima  y denunciante del hecho delictivo,  el médico legista le determinó realizados los exámenes médicos una incapacidad física para el trabajo por 12 días.   (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *