Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Cristal la Policía del Distrito Sur aprehenden a dos supuestos delincuentes

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Sur, Circuito Guasmo, aprehendieron en una de las intercepciones de la cooperativa Cristal, a Joao Luis B. Q., y Leonardo Eleuterio P. V., presuntos implicados en los delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El operativo se cumplió a las 06:30 del viernes, el momento en que personal del servicio preventivo del Circuito Guasmo, que desarrollaban labores de patrullaje de seguridad, al llegar a la altura de la cooperativa Cristal, prestan atención al paso inusual de una tricimoto con varios ocupantes, pidiendo al conductor que detenga la marcha para un control de rutina.

El jefe de control al mando del procedimiento, capitán Santiago Andrade, señala que al pedido de detenga la marcha el conductor decide acelerar la marcha y a una distancia de unos 400 metros dos los cuatro ocupantes se han desembarcado y en precipitada carrera, tomando rumbos distintos, consiguiendo aprehender primero a Joao Luis B. Q., y luego a Mónica M. G.

Precisó el funcionario policial que a los sospechosos se les ha encontrado dos arma blanca (cuchillo), dos celulares y 10 sobres conteniendo cocaína, siendo aprehendidos y trasladados a la Unidad de flagrancia Modelo y puestos a disposición del fiscal de turno, Abg. Fabrizzio Neira, que ordenó las detenciones por delito flagrante según el artículo 444 literal 9 del Código Orgánico Integral Penal.

Las evidencias quedaron ingresadas en los centros de acopio de las unidades de flagrancia de la Policía Judicial y Antinarcóticos. Los otros dos ocupantes de la tricimoto han logrado ponerse a buen recaudo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE9.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *