Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

En la cooperativa 25 de julio cercana al estadio Monumental la policía aprehende a pareja implicados en el robo de camioneta

Publicada

en

Una pareja que estaría involucrada en el robo de una camioneta, fueron aprehendidos por un equipo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en una vivienda de la Mz. 654 de la cooperativa 25 de julio, sector Cerro San Eduardo.

La tarde del sábado los agentes que realizaban labores investigativas en territorios del Distrito Portete, son alertados por el ciudadano Luis Alberto S. R., que una pareja de jóvenes armados le han robado su camioneta Dongfeng, ZNA,  plateada de placas GTI-8085.

Ante la denuncia en flagrancia los agentes con el empleo de medios logísticos y técnicas investigativas, en horas de la noche ubican la camioneta estacionada en la parte externa de una vivienda de la cooperativa 25 de Julio, donde han sido aprehendidos Denisse Tatiana J. B., de 21 años; y, Yordan Ronny P. P, (23) y trasladados a órdenes de la autoridad competente.

A los sospechosos que fueron reconocidos por la víctima como las personas que le habían robado el automotor, se les incautó como evidencias asociativas, la camioneta Dongfeng, ZNA, una cartuchera de fabricación artesanal cal. 16mm, una pistola negra de juguete, un extintor, un neumático, un gato hidráulico, seis celulares y una Tablet.

El fiscal de flagrancia que conoció el caso dispuso las aprehensiones de los sospechosos por deliro flagrante y que las evidencias sean ingresadas en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sbte Priscila Macas – DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia