Conectate con nosotros

Comunicamos

En “La Bombonera” fue desarticulada organización de microtráfico

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, en la localidad de Queceso, Los Ríos, ejecutó este 7 de junio de 2018, el operativo impacto 216 “La Bombonera”, que desarticuló una organización dedicada al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en este sector del país.

El control se desarrolló en el Distrito Quevedo, Circuito 07 de Octubre, alrededor de las 11:40, gracias a denuncias ciudadanas y tras investigaciones realizadas durante varios meses por agentes antinarcóticos.

En coordinación con la Fiscalía General, se realizó el allanamiento de un inmueble ubicado en el sector “La Bombonera”, de la parroquia “Viva Alfaro”, utilizado como lugar de acopio y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, las cuales eran comercializadas en pequeñas dosis hacia distintos sectores.

Como resultado de este operativo fueron detenidas siete personas, presuntos miembros de la organización, los cuales cumplían roles definidos como: provisión, almacenamiento, distribución y comercialización; en su poder se hallaron 264 gramos de cocaína, de marihuana, USD 240 (Doscientos cuarenta dólares americanos en efectivo), y 1 arma tipo cartuchera de fabricación artesanal, calibre 12 mm.

Los detenidos son ecuatorianos y responden a los nombres de:

* Luis Omar C. M.

* Michael Antonio P.D.

* Cristian Daniel C.C.

* Carlos César C. C.

* Carlos Iván Z. C.

* Gabriel Heraldo M. C.

* Fernando Antonio E.V.

Las evidencias y detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el trámite pertinente.

De este modo la Policía Nacional trabajan permanentemente, a fin de erradicar el microtráfico en nuestro país, mediante la desarticulación de las organizaciones dedicadas a esta actividad ilícita en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadana.(L. Cabezas/ DNA /DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *