Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Bahía la Policía aprehende a dos presuntos estafadores que compraban electrodomésticos de manera ilegal

Publicada

en

En el sector de la Bahía calles Malecón y General Franco, por el presunto delito de estafa fueron detenidos Geomaira del Carmen E. P., y Fernando R. A., que asociados ilícitamente habían adquirido electrodomésticos valorados en más de 2.000, pagados con una tarjeta de crédito que no les pertenece.

Servidores policiales del Distrito 9 de Octubre acudieron a la dirección antes descrita donde por una alerta de la Central de Radio Patrullas del Ecu911, el populacho había retenido a los presuntos estafadores al ser descubiertos en su afán de comprar en varios locales de la Bahía varios televisores.

Durante el procedimiento en que la actuación de la Policía fue rápida para sacarlos del lugar dado que el populacho se estaba enardeciendo se conoció que los sujetos han realizado comprar en otros locales comerciales y que la mercadería tenían que trasladarla hasta el cantón Durán.

Una vez que los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia, el jue a cargo de la audiencia de formulación de cargos, les dictaminó el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días por el presunto delito de robo, siendo trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *